Blogia
Zeus, el dios de los caballos

NACIMIENTO

Zeus nació un día lluvioso.. (en realidad, no sé que dia fue exactamente pero queda bien esto no?).. bueno y llegó al mundo envuelto en una gran placenta llena de sangre.. uaggg que asqueroso no??
bueno el caso es que nació en un parto muy muy doloroso.. nunca había visto a una yegua sufrir tanto... y cual fue nuestra alegria que nació megro... no sé si lo sabeis pero los negros valen mucho más dinero que cualquier otro.. siempre y cuando sea de pura raza claro... y Zeus lo es..
ah y si queires conocer más blogs interesantes.. pincha aqui

8 comentarios

Veatriz -

Sangan@ tu estasseguro que eso es verdad porque te enstan pidiendo cunado nacio no como

javi -

¿Qué color es el MEGRO?
No seas racista, los negros también son bonitos.

. -

que flipadillO EL SIN TECHO!!

adriana -

hola lau!!
sou tu hermana.Me ha encantado tu página.

El sin techo -

me gustaría muchisimo tener un caballo para poder reunirme con mi familia que esta en Badajoz. Quisiera saber cuanto cuesta un caballo y le pediria que me dejase uno al precio simbolico de 1 centimo por que no tengo más que 2 centimos y el otro lo usare para adquirir una tienta de campaña y comida para un mes. espero que me llege. Teruel existe!!!!!!!!!!

La admiradora -

El novio de Laura esta buenisimo, me gustaria......

jlori -

Progrma tus enlaces para que aparezcan en portada.